Gestión de Redes Sociales

Impulsa tu Clínica Dental
a través de las Redes Sociales

Exprime todo el potencial de las redes.
Llegamos al público objetivo para tu clínica dental.

Gestionamos los perfiles de tu clínica
en las redes sociales más relevantes

Las Redes Sociales son una ventana para reflejar la esencia y los valores de tu clínica. Mostrar una imagen profesional, con un contenido especializado, acompañado de una adecuada estrategia, te permitirá aumentar tu visibilidad y llegar a muchas más personas interesadas en tus servicios odontológicos.

En DOCMEDIA, Agencia de Social Media exclusiva para el sector dental, ofrecemos todas las metodologías y estrategias necesarias para mejorar la presencia online de tu clínica aportando un contenido de valor para tu público objetivo. Así podremos llegar a nuevos pacientes potenciales.

Nos encargamos de las Redes Sociales de tu Clínica.

Nos encargamos de dar la visibilidad que tu clínica necesita para que tu puedas…

logos-social-media-marketing-dental-ahorrar-tiempo-y-energia-07

Ahorrar tiempo y energía

conseguir-pacientes-primera-visita

Potenciar la generación de nuevos pacientes

logos-social-media-marketing-dental-fidelizar-pacientes-y-ganar-recomendaciones

Fidelizar pacientes y ganar recomendaciones

logos-social-media-marketing-dental-prestigio-y-reputacion-10

Obtener prestigio y mejor reputación

logos-social-media-marketing-dental-calidad-y-profesionalidad

Ofrecer calidad y profesionalidad

logos-social-media-marketing-dental-aumentar-ingresos-12

Aumentar tus ingresos

¿Qué ofrecemos a tu clínica?

Análisis inicial

Nuestra metodología estudia el estado inicial de tu clínica. Analizamos tus fortalezas y debilidades para poder potenciarlas, realizamos un estudio minucioso de la competencia y trazamos una ruta de acciones para impulsar tu presencia en redes sociales.

Creación y optimización de los perfiles sociales

No se trata de estar en todas las redes sociales, sino de tener presencia en aquellas donde se encuentre el buyer persona o público objetivo de tu negocio. En DOCMEDIA recomendamos para clínicas dentales su presencia en Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube. Son los 4 canales donde se puede mostrar la mejor imagen de tu clínica y de todos los tratamientos que ofreces.

Contenido especializado

En DOCMEDIA contamos con profesionales de la Odontología especializados en marketing dental y en la creación de contenido de valor para las redes sociales. Diseñamos calendarios y planes de contenidos que permiten empatizar con los usuarios y pacientes potenciales.

Fidelizar tu comunidad

Cuando aportas contenido de valor que responde a las dudas de los usuarios y resuelve sus problemas ¡consigues fidelizarlos! Una comunidad comprometida con tu clínica interactúa siempre con tu contenido, es tu mejor paciente y tu mejor embajador de marca, recomendando tus servicios a todo su entorno.

Estudio de los resultados

Todas las acciones que realizamos en las redes sociales deben ser medidas y analizadas. De esta manera podemos saber qué estrategias están funcionando mejor que otras para poder optimizarlas. En DOCMEDIA le presentamos a todos nuestros clientes un informe mensual o trimestral de resultados, donde detallamos acciones implementadas y los datos más relevantes.

Podemos ser tu community manager

Te llamamos para informarte sin compromiso

Beneficios de gestionar correctamente las redes sociales

Una clínica dental que tiene perfiles activos y de calidad en las diferentes plataformas sociales resalta frente a la competencia.

En redes sociales es importante la constancia, un contenido valioso para los usuarios y una segmentación adecuada (ciudad, edad, intereses, etc).

Cuando realizas una buena gestión de los perfiles sociales:

  • Mejoras tu presencia y reputación online.
  • Conviertes tus redes sociales en un canal de tráfico constante a tu página web.
  • Generas confianza a través del contenido de valor que aportas.
  • Fidelizas comunidad creando una vía directa para clientes potenciales.
  • Consigues una mejora en la imagen de marca (branding).

Clientes que confían en DOCMEDIA

La opinión de nuestros clientes.

Javier Mayor Arenal
Javier Mayor Arenal
Son grandes profesionales, han hecho una web a mi medida y el resultado ha sido una web versatil, intuitiva y estética.Muy contento y 100 % recomendable Docmedia.
Simón Planells Struse
Simón Planells Struse
Excelente agencia de comunicación y marketing. Tuve un problema con un bloqueo de mi cuenta de Instagram y la agencia consiguió debloquearme la cuenta para retomar mis campañas de anuncios y la operabilidad de la cuenta. Lo principal a destacar es la facilidad de vomunicación con Joaquin, el propietario. Gracias por recuperar mi vuenta de Instagram y comenzamos esta nueva etapa de campañas de anuncios.
Lucas Santana
Lucas Santana
Cumplen los objetivos que proponen. Siempre disponibles y abiertos a cualquier mejora
Arnau Peris
Arnau Peris
Agencia especializada, buenos profesionales. Personal muy cercano y siempre a punto para ayudar. Confiamos en ellos desde hace ya un par de años.
Oscar Parera
Oscar Parera
¡Un placer formar parte de este equipo! Agencia con servicios de primera calidad en marketing dental. Filosofía de trabajo muy positiva y proactiva siempre a favor de mejorar los resultados de sus proyectos. Trato cercano y personalizado con sus clientes
Herena Sitja Bobadilla
Herena Sitja Bobadilla
Grandes profesionales que te asesoran y ayudan a cumplir objetivos.
Ana Vila molina
Ana Vila molina
Súper con la realización de nuestra web! Tanto en el momento de realizarla ( diseño, fotografía), como el asesoramiento posterior. Fácil y rápida comunicación con Docmedia.
Brenda Henson
Brenda Henson
Muy contenta con el servicio prestado. Puedo destacar que son muy profesionales a la hora de hacer su trabajo. Muchas gracias por todo!!.
Luis
Luis
Si quieres un diseño web limpio con imágenes gráficas de máxima calidad ponte en manos de Joaquín, es el número 1. El trato con él es una maravilla y adapta sus servicios a tus necesidades. Muy recomendable!

Compartimos las opiniones de algunos de los clientes que han confiado en DOCMEDIA para generar mayor visibilidad de su clínica en los buscadores, generando así un incremento en el número de pacientes potenciales con estrategias SEO personalizadas para posicionar su página web en los motores de búsqueda.

Si tienes interés en nuestros servicios de posicionamiento web y optimización de para los motores de búsqueda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

Solicita información

Llámanos al 932 444 602 o rellena el siguiente formulario para solicitar información o un presupuesto sobre los servicios de tu interés. Te respondemos al instante durante nuestro horario de atención al cliente.