Agencia SEM para Clínicas Dentales

Estrategias a medida para

las campañas de Google Ads

Optimizamos tus campañas de publicidad en Google Ads
para crear conversiones de 1ª visitas al mínimo coste

Especialistas en Google Ads para Dentistas

¿Quieres hacer campañas de publicidad en Google?

En DOCMEDIA, nos esforzamos por ser una de las mejores agencias de Google Ads en el sector dental y estético. Trabajar con nosotros significa contar con un equipo de profesionales dedicados a mejorar los resultados en tus campañas de Google Ads. No somos una agencia más, nos esforzamos cada día para ser la mejor opción para ti.

Trabajamos con el apoyo de herramientas avanzadas para optimizar tus campañas en buscadores, tales como Semrush, Planificador de palabras clave, Google Search Console, Google Analytics, entre otras. El objetivo, obtener información relevante y analíticas para mejorar los resultados de tus campañas.

Además, DOCMEDIA es Agencia Google Parter por lo que nuestro equipo cuenta con el apoyo de agentes de Google expertos para mejorar las campañas de cada cliente mediante el asesoramiento especializado, además de mantenernos actualizados con las herramientas y mejoras de Google.

¿Qué es SEM?

Las siglas SEM, en inglés, Search Engine Marketing. Significa posicionar un producto/servicio en los motores de búsqueda mediante campañas de pago.

Consiste en crear anuncios basados en unas palabras clave que definen el servicio a promocionar. Cuando una persona esté buscando este servicio, gracias a las campañas de pago podremos salir en las primeras posiciones, por encima que los de la competencia, desde casi el mismo momento que activamos estas campañas.

Beneficios del SEM

  • Mayor Alcance: Con las campañas de pago en Google consigues llegar a más pacientes potenciales de calidad.

  • Monitorización: Podemos observar el rendimiento de las campañas a tiempo real para tomar decisiones y optimizarlas.

  • Conversiones en menor tiempo: Las campañas de SEM tienen la ventaja de conseguir conversiones a corto plazo.

  • Pacientes potenciales: con la segmentación y estudio de keywords, estamos ofreciendo los tratamientos a pacientes que entra a buscar una solución a un problema, por lo tanto, con mayor predisposición a que pidan una cita.

¿QUIERES CONVERTIR CLICS EN PRIMERAS VISITAS?

Metodología para la Publicidad en Google

Una de las ventajas que tiene trabajar con una Agencia SEM especializada en el sector dental es que conocemos las tendencias del mercado, estamos en constante formación y conocemos en profundidad los hábitos de búsqueda y necesidades de los pacientes.

Esto hace que tengamos una cierta ventaja a la hora de definir las estrategias y diseñar el contenido de los anuncios para conseguir una mayor conversión.

A continuación os contamos cual es la metodología aplicada en DOCMEDIA.

Análisis del cliente/competencia

Un buen análisis es una de las acciones más importantes para poder definir una estrategia óptima. Para ello analizaremos de forma exhaustiva la situación actual de tu clínica y tu competencia, además de las tendencias actuales del mercado.

Optimización de Landing Pages

Realizaremos una revisión del estado de las landing pages de tu web y las optimizaremos para una mayor conversión.

Definición de objetivos

En base a los datos obtenidos, pasamos a establecer los objetivos para las campañas SEM de tu clínica dental.

Keyword research

En esta parte de nuestra metodología, pasamos a la búsqueda de las mejores keywords gracias a herramientas como el planificador de Google Ads. Esto nos ofrecerá nuevas oportunidades para definir la estrategia.

La estrategia y los anuncios

Una vez hemos identificado las palabras clave para nuestra estrategia, el siguiente paso es crear toda la estructura de campañas, grupos de anuncios, y anuncios óptimos para convertir.

Seguimiento y optimización

Una vez creados los anuncios, trabajamos casi a tiempo real para ir optimizando cada anuncio según las tendencias y resultados que nos arrojan las herramientas para optimizar las conversiones y rentabilizar al máximo la inversión.

Informes de resultados

Enviamos un informe mensual de los resultados obtenidos y datos más relevantes que nos ayudarán en la toma de decisiones.

La opinión de nuestros clientes.

Neus Lopez Nogueroles
Neus Lopez Nogueroles
Hemos trabajado con Docmedia durante mas de 5 años y solo tengo palabras de gratitud hacia ellos. Joaquín es un maravilloso profesional y sobre todo cercano y resolutivo cuando lo necesitas. Nos han llevado el SEO de la web permitiendo muy buen posicionamiento, envíos de newsletters y también han venido a realizar videos y fotografías profesionales. Lo recomiendo sin duda si te estás planteando darle un empujón a tu empresa a nivel digital.
Javier Mayor Arenal
Javier Mayor Arenal
Son grandes profesionales, han hecho una web a mi medida y el resultado ha sido una web versatil, intuitiva y estética.Muy contento y 100 % recomendable Docmedia.
Simón Planells Struse
Simón Planells Struse
Excelente agencia de comunicación y marketing. Tuve un problema con un bloqueo de mi cuenta de Instagram y la agencia consiguió debloquearme la cuenta para retomar mis campañas de anuncios y la operabilidad de la cuenta. Lo principal a destacar es la facilidad de vomunicación con Joaquin, el propietario. Gracias por recuperar mi vuenta de Instagram y comenzamos esta nueva etapa de campañas de anuncios.
Lucas Santana
Lucas Santana
Cumplen los objetivos que proponen. Siempre disponibles y abiertos a cualquier mejora
Arnau Peris
Arnau Peris
Agencia especializada, buenos profesionales. Personal muy cercano y siempre a punto para ayudar. Confiamos en ellos desde hace ya un par de años.
Oscar Parera
Oscar Parera
¡Un placer formar parte de este equipo! Agencia con servicios de primera calidad en marketing dental. Filosofía de trabajo muy positiva y proactiva siempre a favor de mejorar los resultados de sus proyectos. Trato cercano y personalizado con sus clientes
Herena Sitja Bobadilla
Herena Sitja Bobadilla
Grandes profesionales que te asesoran y ayudan a cumplir objetivos.
Ana Vila molina
Ana Vila molina
Súper con la realización de nuestra web! Tanto en el momento de realizarla ( diseño, fotografía), como el asesoramiento posterior. Fácil y rápida comunicación con Docmedia.
Brenda Henson
Brenda Henson
Muy contenta con el servicio prestado. Puedo destacar que son muy profesionales a la hora de hacer su trabajo. Muchas gracias por todo!!.

Compartimos las opiniones de algunos de los clientes que han confiado en DOCMEDIA para generar mayor visibilidad de su clínica en los buscadores, generando así un incremento en el número de pacientes potenciales con estrategias SEO personalizadas para posicionar su página web en los motores de búsqueda.

Si tienes interés en nuestros servicios de posicionamiento web y optimización de para los motores de búsqueda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

Solicita información

Llámanos al 932 444 602 o rellena el siguiente formulario y solicita información personalizada sobre las campañas de publicidad en Google. Te respondemos al instante durante nuestro horario de atención al cliente.